Cuando oímos hablar de la fiesta de despedida de soltero de un chico, probablemente nos imaginemos a un grupo de hombres con la camisa abierta, bebiendo alcohol, rodeados de chicas con poca ropa y en un ambiente algo vicioso.
Las despedidas de soltero no tienen por qué ser las clásicas fiestas de alcohol y despelote que se han utilizado siempre como excusa para pasar una noche libertina. Si te apetece cualquier otro plan alternativo, echa un vistazo a esta lista de actividades que podéis realizar para una despedida de soltero divertida y original.
1. Conducción de coches:
A qué hombre no le gusta un buen auto potente y lujoso que le haga subir la adrenalina, a ninguno. Este es un estupendo regalo para un amante de la velocidad y la conducción.
2. Cars:
Si os consideráis unos verdaderos amantes del motor, no perdáis la ocasión de poneros al volante y organizar una competición de cars. Esta es una opción muy recurrente en las despedidas de soltero ya que fomenta la participación y la diversión en grupo.
3. GUerra de paintball:
Una idea cada vez más demandada entre aquellos que quieren celebrar la despedida de soltero de una forma diferente. Varios escenarios realistas donde descargar adrenalina y enfrentarse en equipos para conseguir sus metas.
4. Deportes de riesgo:
Puenting, escalada, paracaidismo… si tenéis la certerza de que al novio le gustan los deportes arriesgados o tiene ganas de probar uno en concreto, sin duda será un regalo que no olvidará jamás.
5. Spa:
Hay novios a los que les puede venir muy bien una tarde de cuidados y de relax para el cuerpo y la mente antes de la boda. Una sesión de spa y masajes puede dejaros listos para una deliciosa cena y unas copas después.
6. Partido de fútbol:
Los fanáticos del fútbol estarán encantados de jugar un partido en honor al soltero que dejará de serlo en poco tiempo. Organizad un partido de futbol 7, es lo más conveniente para seguir disfrutando del día después de jugar. Podéis diseñaros una equipación con mensajes para el novio o su fotografía, será un punto gracioso y un recuerdo duradero.
Si os han gustado estas distintas ideas para celebrar la despedida de soltero, no os perdáis un final de noche con cena, copa y espectáculo en Restaurante Parix, en Sevilla capital.