Si se acerca tu cumpleaños o el cumpleaños de alguna amiga o amigo, qué mejor manera de celebrarlo que de una forma diferente y como nunca antes lo habíais organizado. En el artículo de hoy te proponemos una temática fiesta de cumpleaños de los años 20 con cena y espectáculo ambientado en los años 20: un cumpleaños Charleston.
De partida, un cumpleaños temático nos hace mucha ilusión, disfrazarnos, pintarnos y peinarnos acorde con la época, etc., y en especial, los años 20 son tan característicos y únicos que a todos los invitados les encantará trasladarse casi un siglo atrás.
Hoy te damos algunos tips para celebrar una fiesta de cumpleaños de los años 20.
Instrucciones:
1. Invitaciones
Para garantizar el éxito de tu fiesta, prepara unas invitaciones en cartulina negra con brillos, indicando como hay que ir vestidos. En los años 20 los bares eran clandestinos y en muchos de ellos había que decir una palabra clave para poder entrar, lo mismo puedes hacer tú indicando una palabra secreta en la invitación.
2. Ropa
Lo más importante para una fiesta de cumpleaños de los años 20 es la ropa. Las chicas pueden vestirse al estilo flappers, las chicas rebeldes de la época, con vestidos sin manga, de cinturas caídas y faldas por las rodillas con flecos o plumas. Como accesorios, los collares de perlas, las plumas o las boas y los cigarrillos largos no pueden faltar para un look muy real.
Los hombres pueden basar su look en los gánster de los años 20, con aspecto mafioso con trajes de rayas, camisas, tirantes y sombreros. Un bigote no estaría nada mal.
3. Decoración
La decoración de una fiesta de los años 20 es muy sencilla, se trata de reflejar lo que era un bar clandestino de la época. Bastará con utilizar luces bajas, colocar en las mesas centros de flores con velas y plumas, usar manteles blancos, cortinas de tiras en las puertas y personajes de tamaño real hechos de cartón. Para darle un toque especial coloca boas colgadas del techo como falsa lluvia.
4. Música
La música característica de la época no puede faltar en una buena fiesta temática. La música típica de los años 20 era el Jazz y Charlestón. Inclúyelo en tu fiesta, al menos para que ambiente durante la cena, ¡os encantará!
5. Photocall
Por último, lo ideal es preparar un pequeño decorado o photocall para fotos de grupo. Quedarán unas fotos geniales y es un bonito obsequio para que los invitados recuerden el evento.
Para celebrar un cumpleaños para adultos con un toque diferente, lleno de humor, diversión y buen ambiente rodeado de todos los amigos, te ofrecemos Restaurante Parix, con espectáculos durante la cena y ambiente temático.
Y para terminar la noche, después de la cena, Restaurante Parix se convierte en una discoteca para que bailéis los mejores temas con nuestro DJ y disfrutéis de unas copas.